Kutxabank Empresas

Salón Inmobiliario de Euskadi 2020

Salón Inmobiliario de Euskadi 2020

PRENSA KUTXABANK | 09/11/2020

Hoy 9 de noviembre, comienza la XIV edición del Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi (SIE HOME) con el Foro Profesional del salón que se celebra en el Palacio Euskalduna de Bilbao, cuya apertura oficial realizará Inés Monguilot, Directora de Marketing y Publicidad, junto a Alvaro Fuentes Bieito, Director del Área de Negocio, ST Sociedad de Tasación. 

Este Foro Profesional está dirigido de manera exclusiva a profesionales del sector y constará de un panel de expertos que presentarán sendas ponencias para analizar la situación actual, las perspectivas del negocio inmobiliario y las estrategias de inversión en la era post-COVID. Las arquitecturas habitables y accesibles, y la transformación digital del negocio inmobiliario, también tendrán su cabida en este análisis.

SIE HOME, que cuenta con el patrocinio de Kutxabank, celebrará su décimo cuarta edición y tendrá lugar desde hoy hasta el 29 de noviembre. Como es habitual, el certamen ofrecerá oferta de obra nueva, segunda mano y residencia vacacional en múltiples localidades de Bizkaia, incluido Bilbao y también en Cantabria. Este año será la primera edición virtual y como novedad contará con el nuevo espacio SIEficiente, con innovadoras propuestas que equilibran los aspectos ambientales con el bienestar y la calidad de vida en las viviendas. Además, el salón presentará también las últimas novedades en equipamiento en seguridad y domótica, así como de Internet y telefonía para el hogar y los negocios, de la mano de empresas especializadas.

La financiación también tendrá un papel fundamental de la mano de Kutxabank, uno de los patrocinadores principales del SIE HOME desde sus primeras ediciones.