Objetivo: apuntalar el crecimiento
Objetivo: apuntalar el crecimiento
PRENSA KUTXABANK | 21/12/2017
El exitoso plan ‘Kutxabank Renove’ ha habilitado una nueva línea de financiación de 2.000 millones de euros, cuya prioridad es mejorar la competitividad del tejido empresarial.
Las empresas están centrando sus esfuerzos en mejorar la capacidad productiva, tras el largo ciclo de crisis que se ha llevado por delante una parte importante del tejido. De ahí que el perfil del crédito responda ahora a nuevos objetivos empresariales, como lanzar nuevas líneas de producción.
El objetivo del plan ‘Kutxabank Renove’, que por cuarto año consecutivo ha habilitado Kutxabank es contribuir a actualizar su maquinaria productiva.
Esta línea de financiación, dotada de 2.000 millones de euros, está siendo determinante en el crecimiento económico y empresarial, así como en el despegue de la financiación para inversiones productivas.
De hecho, La financiación para inversiones en I+D ha copado el 16% del programa en 2017, y se han registrado fuertes subidas en otros sectores, especialmente en el manufacturero, con un 40% del total de la financiación.
La cuarta edición de Kutxabank Renove ofrece condiciones especiales para las empresas clientes de Kutxabank tanto en operaciones a tipo variable como a tipo fijo.