Kutxabank Empresas

Eventos

Premios Retail Digital Sariak 2020

PRENSA KUTXABANK | 15/01/2021

En un acto presencial con aforo reducido de invitados, y que fue emitido en directo vía streaming, el 14 de enero tuvo lugar la entrega de los Premios Retail Digital Sariak correspondiente al año 2020 en el Azkuna Zentroa de Bilbao. 

Kutxabank, y en su nombre Xabier Solaetxe, Director Red Bizkaia, entregó el premio a la Mejor Web de comercio electrónico, que correspondió a García Motos. En el acto de entrega intervinieron también José Ángel Corres, Presidente de la Cámara de Bilbao, y Javier Hurtado, Consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Premios Retail Digital Sariak es una iniciativa que pretende premiar la transformación digital del comercio organizada por Cámara Bilbao, y que cuenta con Kutxabank como patrocinador oro.

El fin último de esta iniciativa es, en definitiva, animar e incentivar el desarrollo de capacidades digitales en el sector comercial con el objetivo de poner en valor el esfuerzo y la dedicación de las y los comerciantes de Bizkaia, darles visibilidad, y reconocer las mejores iniciativas empresariales enfocadas a mejorar la imagen comercial, cambiar el modelo de negocio y estar más cerca del cliente.