Kutxabank

SORTEO DE KUTXABANK PARA PROGRAMA ORAIN-AHORA

KUTXABANK S.A. con CIF A95653077 y domicilio social en Bilbao, Gran Vía 30-32, desea realizar una campaña de promoción de ámbito estatal que se desarrollará entre todos los clientes personas físicas mayores de edad, que se hayan registrado en la web “kutxabankahora”, en adelante la web, clientes de Kutxabank que cumplan las condiciones establecidas en las presenten bases.

El sorteo se realiza única y exclusivamente con fines publicitarios y promocionales, sin sobreprecio ni tarificación adicional para los participantes. El incentivo promocional de esta campaña consistirá en sorteo, modalidad de extracción manual aleatoria, que se detalla en los siguientes puntos:

  1. Serán participantes las personas físicas mayores de edad, titulares de una cuenta y una tarjeta activas o en su defecto al menos un ingreso domiciliado en Kutxabank a fecha de sorteo. Quedará excluido de esta promoción el personal empleado de Kutxabank.

  2. Las normas por las que se regula esta campaña están contenidas en estas bases y se darán a conocer a los seguidores y/o participantes que tienen la posibilidad de consultar estas bases completas en www.kutxabankahora.es.

    La participación en la Campaña supone la aceptación de las presentes bases, así como el criterio de Kutxabank en la resolución de cualquier conflicto que pudiera generar la interpretación de las mismas. Kutxabank se reserva el derecho de modificar las condiciones de la presente Campaña previas las oportunas autorizaciones o comunicaciones administrativas que correspondan.

    Kutxabank se reserva el derecho a modificar la mecánica de participación y pago del premio, pudiendo sustituirlos por otros siempre que garantice la absoluta imparcialidad.

  3. Fechas de la campaña: se extiende del 1 de marzo de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017, ambos días inclusive. Se celebrarán 3 sorteos iguales ante el Notario de Bilbao D. Vicente M. del Arenal.

    Los sorteos se realizarán en las siguientes fechas o en fecha próxima ante la imposibilidad de realizar el sorteo en las mismas:

    • El 15 de junio del 2017, para el periodo del 1 de marzo del 2017 al 31 de mayo del 2017. Los ganadores serán comunicados a partir del día 30 de junio del 2017.

    • El 16 de octubre del 2017, para el periodo del 1 de junio del 2017 al 30 de septiembre del 2017. Los ganadores serán comunicados a partir del día 30 de octubre del 2017.

    • El 15 de enero del 2018, para el periodo del 1 de octubre del 2017 al 31 de diciembre del 2017. Los ganadores serán comunicados a partir del día 15 de enero del 2018.

  4. Los premios. 3 coches Volkswagwen Polo y 30 iphone7; 1 coche y 10 iphone7 en cada uno de los 3 sorteos. Dichos premios son personales e intransferibles.

  5. La mecánica del sorteo. La promoción consiste en el registro de los usuarios en el espacio web de la campaña alojado en los dominios www.kutxabankahora.eswww.kutxabankorain.eus facilitando el email, DNI y nombre. Tras aceptar la mecánica de participación y funcionamiento del juego, se solicitará a los usuarios que verifiquen la cuenta de email suministrada para participar en el enlace del correo electrónico que les enviaremos al mismo.

    Una vez el usuario está registrado comenzará a jugar contestando preguntas que iremos proponiendo. Las respuestas le permitirán acceder a otras para seguir avanzando en el juego y seguir acumulando participaciones. Esta promoción consiste en la aceptación de retos por parte de los clientes. A más retos aceptados más participaciones con las que participar en el sorteo. Los retos aceptados tienen un plazo máximo para su formalización.

    La aceptación del reto y su posterior formalización son condiciones necesarias para participar en el sorteo del periodo. La aceptación de los retos requiere por lo tanto, el cumplimiento del mismo a fecha de sorteo.

    Los participaciones pueden ser ordinarias y extraordinarias y estarán así indicadas en la web Orain. Los ordinarios concederán participaciones que se mantendrán a lo largo de los tres sorteos mientras que los retos extraordinarios darán al participante además de puntos ordinarios, puntos extra que serán computables exclusivamente al sorteo del período donde hayan sido concedidos.

    Kutxabank podrá incluir nuevos retos que se establecerán a criterio de Kutxabank y tendrán por objeto favorecer el alta en la Banca online o promover retos de mayor dificultad relacionados con la vinculación de cliente.

    Los clientes en todo momento podrán comprobar los retos aceptados y el número de participaciones extra acumuladas dentro del menú que le mostramos cada vez que acceda con su e-mail y DNI.

    Además, los usuarios consultarán en la opción “Resumen de Participaciones” del menú, el listado de retos que han aceptado y por lo tanto han decidido llevar a cabo. En esta sección, además el usuario podrá indicar que el reto lo ha completado marcando la casilla correspondiente o rechazándolo si estimara que no lo puede cumplimentar para la fecha del sorteo.

    En caso de marcar un reto como rechazado, se descontarán las participaciones obtenidas con dicho reto. El reto quedará a disposición del cliente para volver a aceptarlo en otro momento.

    Para la realización del sorteo se obtendrá un listado de los participantes inscritos en la web Orain, con su DNI, retos y participaciones. Los usuarios con más de una participación aparecerán en el fichero tantas veces como participaciones hayan obtenido.

    El sorteo se realizará ante Notario en las fechas arriba indicadas, realizándose 30 extracciones:

    • La extracción número 1 corresponderá a la participación premiada con el coche.

    • Las extracciones comprendidas entre la 2 y la 11, ambas incluidas, serán las que correspondan a los 10 iPhone 7.

    • El resto de extracciones (12-30 ambas incluidas) corresponderán a los reservas que serán asignados en orden correlativo en función de la participación que resulte nula.

    En casos de fuerza mayor, Kutxabank podrá suspender el sorteo, comunicando tal circunstancia a los participantes.

  6. El sorteo se realizará extrayendo de manera aleatoria un único número del fichero, comprendido entre la primera y la última opción registrada en el mismo. Este número será la primera opción premiada.

    Para obtener las 30 restantes opciones de reserva, al número obtenido se le sumará, a través de procedimientos informáticos, el cociente de dividir el número total de opciones registradas existentes en el fichero entre el número total de premios (1) más el número de reservas (30); es decir, se dividirá entre 31, redondeándose el número cociente así obtenido a la baja (número entero que corresponda prescindiendo de los decimales), hasta totalizar las opciones premiadas (1 opción obtenida de este modo) y siguiendo con la operativa así iniciada hasta obtener seguidamente las opciones de reserva (30). A estos efectos, si se llega al final del fichero se continuará el cálculo siguiendo por la primera opción registrada, hasta completar el número de opciones premiadas (1) y de reserva (10), considerándose las de reserva en tal condición por el orden en que hayan salido.

    La aceptación del premio por el cliente agraciado supone su consentimiento expreso y autorización a Kutxabank en relación a sus datos personales para que ésta pueda tratarlos e incorporarlos a sus ficheros con la finalidad de reproducir, utilizar o difundir su nombre, apellidos y/o imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional, en cualquier medio, soporte o formato, sin que dichas actividades confieran derecho de remuneración o beneficio alguno, salvo la entrega del premio obtenido, conforme con estas bases. La negativa a conceder el consentimiento y la autorización indicados implican la renuncia al premio.

  7. La notificación, a todos los efectos incluidos los fiscales, se hará a la persona agraciada por teléfono o correo electrónico o por cualquier otro medio que KB estime oportuno. Los premios objeto de la presente promoción en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de las personas premiadas, ni sustituidos por su contravalor en metálico. Si por cualquier causa no se pudiera contactar con la persona agraciada en el plazo de 2 días naturales desde la comunicación por parte de Kutxabank, el premio se adjudicará automáticamente a las reservas, en el orden de las mismas. La persona agraciada podrá rechazar el premio por escrito en los siguientes 2 días naturales a la recepción de la comunicación pero no podrá cederlo a otra persona. En este caso se asignará el premio a la siguiente reserva del sorteo.

  8. Los premios se entregarán a los clientes de la forma y en el lugar que Kutxabank estime oportuno para tal evento. En caso de que el cliente renuncie al premio, no recibirá compensación alguna.

  9. En caso de no recibir comunicación alguna, tanto de aceptación, como de renuncia, una vez vencido el plazo de 2 días naturales desde la remisión de la comunicación al cliente referida en la base 8, se entenderá que éste ha renunciado al premio, quedando Kutxabank facultada para hacer uso del mismo.

  10. Los premios quedan sujetos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o, en su caso, al Impuesto sobre la Renta de No Residentes y al cumplimiento de las obligaciones que las normativas de dichos impuestos, o de otros que puedan ser aplicables, establezcan al respecto. Cada premio se imputará fiscalmente al agraciado del mismo y sobre ellos se practicarán las retenciones e ingresos a cuenta que correspondan

  11. La adjudicación del premio queda condicionada a que el cliente participante en el sorteo, esté al corriente de pagos y de cualquier otra operación con Kutxabank, sin que adeude a ésta cantidad alguna por ningún concepto.

  12. La participación en la promoción supone la aceptación por parte del usuario de las presentes bases y del criterio de Kutxabank en cuanto a la resolución de posibles incidencias relacionas con la misma. Kutxabank podrá descalificar a usuarios que hayan incumplido las bases de la promoción, exonerándose Kutxabank de toda responsabilidad.

  13. Kutxabank podrá suspender la promoción y dejarla sin efecto cuando la mecánica de la promoción y o del sorteo puedan quedar afectadas por problemas informáticos o causas ajenas a la voluntad de Kutxabank originadas por de proveedores, usuarios o terceras personas.

  14. Las presentes bases estarán a disposición de los clientes en la web de Kutxabank.

Bilbao, a 1 de marzo del 2017.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.